BIENVENIDO A LOS OTROS MUNDOS DE CABALAYKA

sábado, 17 de enero de 2009

LA MECEDORA


Esto paso en casa de mi otra abuela, estabamos de visita mi hermana y yo, estabamos solas, esperando que llegara mi abuela del trabajo, de pronto escuchamos pasos afuera y decidimos escondernos en el patio para asustar a mi abuela, escuchamos que se abrio la puerta y salimos a expantarla...
Y cual fue nuestra sorpresa, no habia llegado nadie y la mecedora se mecia de un lado al otro, como si alguien estuviera sentado, y la t.v. en ese momento se encendió.
Como era de esperarse, mi hermana y yo corrimos al trabajo de mi abuela a dos manzanas de ahi, y le contamos lo sucedido a mi abuela y no nos creyo.
Pasaron los dias y a mi abuela le paso lo mismo pero a media noche. Se escuchaba como que alguien llegaba y abria la puerta, pero no habia nadie mas, cabe aclarar que mi abuela vive sola en esa casa. Es una casa donde ella fue la primera en habitarla, pero el lugar donde esta construida la colonia, dicen que se suscito la batalla de los cristeros en culiacan, sinaloa, por ende en toda la colonia Infonavit Humaya, se pueden sentir precencias que pasan de una casa a otra, pero esa es otra historia....

No hay comentarios: