BIENVENIDO A LOS OTROS MUNDOS DE CABALAYKA

viernes, 16 de enero de 2009

EL ENANO


Esta historia me la contaron hace mucho tiempo.Sucedió en entre los años de 1985 y 1990 en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, rumbo a la central de camiones. Se puede ver una casa sin techo muy deteriorada de color gris, donde vivía una pareja con tres hijas, un hijo y la perra (mascota).

Vivían en ese lugar mientras conseguían otra casa para vivir, la hermana de papá estaba medio loca y cuando la corrieron maldijo la casa y a los que entraran en ella, poco después murió y empezaron a ocurrir sucesos extraños.

Las hijas más grandes tenían alrededor de quince y diecisiete años. Una noche la hija más grande se dio cuenta de que la perra ladraba mucho, era alrededor de la una de la madrugada. Ella estaba acostada y sintió que la estaban estrangulando pero no podía abrir los ojos y sólo se oía un grito agudo el cual despertó a todos los de la casa. Al llegar los familiares les contó lo que le pasó pero pensaron que sólo era una mala pesadilla y no le dieron mucha importancia.

Meses después, unos dos o tres, a su segunda hija le paso algo similar, pero la diferencia es que la persona o cosa que hizo esto le dijo algo escalofriante: "Volveré por todas ustedes". Ella despertó a su hermano y los dos salieron para ver qué era eso y sólo lograron ver que la perra ladraba mucho a un cuarto en ruinas que estaba en la parte posterior de la casa.

Los habitantes del lugar estaban muy asustados y tenían miedo de dormir; un día la hermana de la esposa y su pequeña hija de meses fueron a visitarla. Ya dormidas, a la señora le pasó lo mismo pero ella sí logró ver a esa cosa. Dijo que era como un hombre enano, calvo, con los ojos totalmente rojos, cejas polacas, y lo más sorprendente, sin nariz y sonrisa diabólica. Cuenta que el enano al darse cuenta que lo vio la dejó ir pero él se escapó con su pequeña hija, y la madre quedó en shock.

Al día siguiente, los señores se dieron cuenta que la niña amaneció entre las piedras, toda arañada y con la perra cuidándola igual toda lastimada y con sangre en la boca. Desde entonces nadie de esa familia se ha querido acercar a esa casa y no le contaron a nadie de lo sucedido.

Se preguntaran ¿entonces cómo conozco esta historia?

Porque yo soy el hermano de aquella niña que apareció en las rocas.

No hay comentarios: