BIENVENIDO A LOS OTROS MUNDOS DE CABALAYKA

sábado, 4 de abril de 2009

LA DAMA DEL VELO


Samuel enamoraba con poemas, con miradas insinuantes y detalles exquisitos . Solo él conocía todos los secretos del arte de la seducción para dejar impresionadas a todas sus enamoradas...

LA HISTORIA:

Pues bien, Ana como otras tantas, se enamoró locamente de él, de tal forma que cuando Samuel perdió el interés, por ella, Ana se suicidó por amor, ese amor verdadero que creía haber encontrado. No sin antes jurar que se lo llevaría con ella para estar juntos toda la eternidad...
Dicen que el día de los muertos, Samuel llevaba unas copas de más debido a que había visitado un lugar de dudosa reputación cuando, de pronto, vió en las sombras a una mujer con un cuerpo divino y de una belleza sobrehumana, solo que, en el rostro, llevaba un velo negro en señal de luto. Luís quería acercarse a ella y ella se iba alejando más y más, hasta desaparecer... Todas la noches sucedía lo mismo. Él pensaba que iba a morir de amor.. .
Pasó una semana: fecha en la que, su difunta amante suicida, cumplía un año. Al pasar por el panteón, de nuevo, vio la misma silueta de aquella bella mujer dentro del panteón pidiendo a gritos ayuda, y él, caballero, apresuró el paso en busca de la dama. Ana, al verle dijo:
- Gracias al cielo... alguien me ha escuchado.
El caballero le preguntó por qué estaba en el pateón y respondió:
- Venía a ver a mi hermana, que hoy se cumple el primer año de su muerte. Un mal hombre la enamoró y ella se mató por él, ¿Qué crees que se merece?
Por quedar bien con la hermosa dama contestó.
- Merece ser enterrado vivo con la mujer a la que hizo sufrir, para que ella lo pueda amar. Y ella respondió.
- Pues esto ha de pasar. Le agarró de la cintura y él, sumamente emocionado, le quitó el velo para verla... ¡¡¡Horror!!! La amante estaba allí, carcomida por los gusanos que salían de su boca y de sus ojos.
Lo hundió, sumergiéndole en la tierra, cumpliendo así su deseo.
Mi abuela me comenta que la gente, en esos días, murmuran siempre que se escuchan los gritos desgarradores de un hombre mientras una mujer canta una canción nupcial.

1 comentario:

perLuis dijo...

..........así es el amor


y a propósito de esta "bonita" historia, me acordé de un caso real en que un médico se enamoró de una de sus pacientes, y cuando esta murió, el se la llevó a su casa.
Creo que durmió varios años con el cuerpo, el que había vestido de novia.

Todo se descubrió cuando los vecinos comenzaron a sospechar al ver a este hombre siempre llevar cosas a la casa. El compraba algunas cosas en la farmacia para mantener lo mejor posible el cuerpo.

Lo condenaron a unos años en el siquiátrico.
Al salir, lo primero que hizo fue ir al cementerio y nuevamente robar el cuerpo, aunque despues lo atraparon rápido.

Lamentablemente no se más datos y hasta ahora no he podido encontrar la historia completa. Realmente ocurrió.

chao.