BIENVENIDO A LOS OTROS MUNDOS DE CABALAYKA

domingo, 12 de abril de 2009

EN EL BOSQUE


Ana estaba eufórica.Sus padres estaban de viaje y le habían permitido celebrar aquella fiesta de pijamas que había implorado durante tanto tiempo.Cuando sonó el timbre,estaba acabando la salsa guacamole para los nachos.Echó un vistazo al salón: Música sonando,bebidas en la mesa,gusanitos,palomitas,maíces,nachos y...¡las patatas!Faltaban las patatas.Se apresuró y abrió la puerta.Era Sonia.
-¡Hola Ana!¿Soy la primera?
-Sí.Entra,que por lo que veo debes de estar helada.
La verdad es que para ser una noche de agosto hacía un frío inusual.
Ana terminó la salsa guacamole mientras Sonia ponía las patatas en un cuenco y las llevaba al salón.
Cuando estuvo todo preparado llegaron las demás:Lorena,Isabel y Noelia.Se pusieron sus pijamas,echaron los sacos de dormir en el suelo y se pusieron a ver "The ring".Juasto cuando la niña de la película salió del pozo,sonó el teléfono.Se asustaron de verdad,y al final,Isa se atrevió y cogió.
-¿Sí...?-dijo con la voz temblorosa-.
-¡Hola Isabel!¿Podrías pasarme con Ana por favor?
Era la madre de Ana,preguntando qué tal les iba.Todas se tranquilizaron.Siguieron viendo la película cuando,de repente,se apagaron la televisión,las luces...todo.Se quedaron paralizadas,querían gritar y no podían,querían correr y no podían...Una angustia total.
-Habrán saltado los plomos-dijo Ana,para que no se notara que estaba invadida por el miedo-.Acompañadme a fuera a arreglarlo.
Miraron por la ventana,y la verdad es que hacía una noche espléndida en ese momento.La luna brillaba con toda su fuerza,y las niñas cogieron las finas chaquetas que portaban y salieron.Ana vivía en un apartado chalet del bosque.
Cuando todo estuvo arreglado,dijo Noe:
-¿Por qué no vamos a dar una vuelta por el bosque?
La verdad es que a ninguna le atraía mucho el plan,pero algo las llamó,así que se pusieron en marcha.Se agarraron unas a otras,muy cogiditas,y recorrieron senderos hasta llegar a uno que no tenía salida.
Cuando dieron la vuelta,vieron una especie de animal pequeño,una mezcla entre gato y conejo(de tamaño,me refiero),que se escondió en un matojo.
A Lore le encantaban los animales,así que corrió hacia el arbusto.
-¡¡¡NO TE ACERQUES!!!-dijo Sonia,con un grito de desesperación.
-¿Por q...-No le dio tiempo a decir más a Lore.
El bicho le mordió la mano y se la llevó al matojo.Éste empezó a moverse muy bruscamente,y todas empezaron a gritar y a correr.No sabían hacia dónde se estaban dirigiendo,pero sólo les importaba salir de allí.Dieron vueltas sin detenerse,el corazón les iba a mil por hora.
Encontraron la casa de Ana.Se metieron corriendo y cerraron la puerta con llave.Cerraron todas las ventanas,cogieron varias mantas y se acurrucaron en el sofá.Llamaron a los padres de Ana,y les aseguraron que por la mañana estarían ahí.No les contaron lo de Lore,para no preocuparlos;se lo contarían al día siguiente.
-¿Por qué sabías que Lore no debía acercarse?-preguntó Isa a Sonia.
-Porque ese bicho era un chupacabras.
A todas se les cortó la respiración.Siempre habían escuchado historias sobre este "ser",pero nunca las habían creído.A la mañana siguiente allí estaban los padres de Ana,informados sobre los hechos y absolutamente aterrorizados.Llamaron a la policía,que registró toda la zona.
Cerca de un pequeño lago encontraron el cuerpo sin vida de Lore,mutilada y blanca,sin una gota de sangre en su cuerpo.Las chicas nunca se recuperaron del shock,y aún se encuentran bajo tratamiento médico.Ana y sus padres abandonaron la casa,aunque hay quien dice que hay alguien viviendo allí...

No hay comentarios: