BIENVENIDO A LOS OTROS MUNDOS DE CABALAYKA

sábado, 11 de abril de 2009

EL CHUPACABRAS


La mañana del día 22 de marzo se tiñó de rojo en una pequeña granja al sur de Texas. La familia Kemper observó con horror un terrible espectáculo de sangre; 20 cabras habían sido asesinadas en su propio corral, la única señal que dejó el asesino fueron dos pequeños orificios a la altura del cuello, de los cuales absorbieron tanta sangre que acabaron con la vida de estas 20 cabras.
Erica: Talvez fue un perro salvaje.
Mike: Eso no lo hace un perro salvaje y tú lo sabes. Talvez fue ese monstruo que hace algunos años pasaban en las noticias. ¿Lo recuerdas? El ¿chupacabras?.
Erica: Sinceramente no lo creo. El supuesto ¿Chupacabras? no era más que un invento del gobierno para desviar la atención de la gente de cosas mucho más importantes.
Mike se sentía preocupado, temía por su pequeña hija Carol de 7 años y por su esposa Erica. Sus vecinos más cercanos se encontraban a 20 kilómetros, si algo sucediera sería muy difícil conseguir ayuda.
Esa noche, Mike colocó una silla fuera de su casa, frente a la puerta, y con escopeta en mano se sentó a vigilar al resto de su ganado.Horas más tarde, un coche se acercaba hacia la casa de Mike, era Ben, su vecino.
Entraron en la casa a conversar.
Mike: Así que a ti también? ¿Cuántas fueron?
Ben: 12 cabras y mi perro Demon. ¿Qué ocurre Mike? ¿Qué está matando al ganado?
Mike: No lo sé. No lo sé pero juro que lo atraparé y mataré con mis propias manos.
En ese momento espantosos berridos sucumbieron el lugar, se trataba de las vacas, alguien o algo las estaba atacando.Inmediatamente salieron y se dirigieron al corral, era un caos total, las reses corrían sin parar y no se podía ver al atacante.
Erica encendió la luz y el lugar quedó iluminado por completo, pudieron ver a la criatura.
Mike: Dios mio!
Era la criatura más horripilante que había visto en su vida! Tenia básicamente la apariencia de un canguro, sus patas traseras eran iguales, pero tenia unas enormes y afiladas garras, su cabeza parecía de un lobo, su rostro era horrible, sus ojos eran enormes y rojos, parecían estar inyectados de sangre, de su hocico brotaban dos enormes colmillos, y de la cabeza a la cola salían enormes espinas, era peludo y grande como un perro San Bernardo.
Mike inmediatamente le disparó pero no logró herirlo, corrió hacia la oscuridad y se perdió en ella. Erica se metió en la casa y subió a esconderse junto con su hija, mientras Mike y Ben buscaban al monstruo.De entre las tinieblas saltó la horrible criatura sobre Ben mordiéndole ferozmente el cuello, lo tumbó en el suelo y lo arrastró hasta perderse nuevamente en la oscuridad.
Mike no pudo detenerlo, ni siquiera pudo verle, solo escuchaba los alaridos de terror de Ben.
Mike se encontraba en el centro del corral, el único lugar que se encontraba iluminado. Mike: Acércate maldito bastardo!
La lámpara que se encontraba justo encima de él empezó a tambalearse, hasta que se apagó. El Chupacabras había roto la planta de energía que daba luz a lugar, ahora si se encontraba en una oscuridad total.
Antes de que Mike pudiera hacer nada, el chupacabras lo tomó del brazo dándole un tremendo mordisco, Mike no podía liberarse de él, hasta que tendido en el suelo logró dispararle en el abdomen. La criatura ya mal herida, no pudo escapar, Mike nuevamente le disparó pero ahora perforándole el cráneo.Para asegurase de que en realidad El Chupacabras había muerto, lo bañó en gasolina y le prendió fuego.

1 comentario:

Le Sang dijo...

me gusta tu oscuro blog
<(+_+)>